inicio.Actualidad.Noticias.Certamen escolar de belenes
Certamen escolar de belenes

22/11/2022

Certamen escolar de belenes

La Delegación Diocesana de Enseñanza retoma el certamen escolar de belenes con el objeto de promocionar la cultura religiosa, la capacidad creativa y el espíritu navideño entre los alumnos de religión de los colegios públicos y concertados de Zamora.

Las dos últimas ediciones se suspendieron a causa de la pandemia, pero este curso se vuelve a convocar esta iniciativa que ha reunido en los últimos años centenares de propuestas elaboradas por los alumnos de religión de los diferentes colegios de la diócesis de Zamora.

En esta ocasión se han establecido cinco categorías dependiendo del nivel académico de los alumnos. La técnica es libre y se valorará el aprovechamiento de materiales reciclados y la originalidad de las propuestas.

Los interesados pueden informarse a través de los profesores de religión de sus colegios y la entrega de los belenes se realizará en el Seminario-Casa de la Iglesia, del 19 al 23 de diciembre en horario comercial.

Los trabajos serán expuestos en el claustro del seminario durante el periodo vacacional. ¡Te esperamos!