inicio.Actualidad.Noticias.Mons.Valera, nombrado Hermano Mayor de la cofradía Jesús Nazareno de Bullas
Mons.Valera, nombrado Hermano Mayor de la cofradía Jesús Nazareno de Bullas

21/11/2022

Mons.Valera, nombrado Hermano Mayor de la cofradía Jesús Nazareno de Bullas

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bullas (Murcia) ha nombrado Hermano Mayor Honorario al obispo de Zamora, Fernando Valera. Por tal motivo, un importante número de hermanos cofrades se desplazarán desde Bullas hasta Zamora para participar en el acto previsto que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de noviembre.

La cofradía murciana ha indicado que la programación de esta jornada festiva consistirá en un pasacalles que partirá a las 18.30 horas desde el Seminario hasta la S.I Catedral, en el que participará también la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una vez en la seo zamorana, dará comienzo la celebración de la eucaristía a las 19.00 horas. Al finalizar, tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical de la cofradía.