inicio.Actualidad.Noticias.Colaboración institucional para proteger el patrimonio
Colaboración institucional para proteger el patrimonio

17/01/2023

Colaboración institucional para proteger el patrimonio

El diputado de Cultura de la Institución Provincial, Jesús María Prada; acompañado por el delegado de Patrimonio de la diócesis de Zamora, Miguel Ángel Hernández, visitan las obras que se están realizando en la iglesia parroquial de El Cubo, presupuestadas en más de 196.000 euros.

También, acuden a conocer el estado de la restauración del retablo de la parroquia de Villafáfila, la cual suma un importe de 80.000 euros.

Tanto en El Cubo como en Villafáfila las intervenciones son posibles gracias al convenio de colaboración entre el Obispado y la Diputación Provincial, así como las aportaciones de sendas parroquias.