inicio.Actualidad.Noticias.Don Fernando acompaña a Lorca Planes el día en el que es nombrado Hijo Predilecto

09/06/2022

El obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, se ha desplazado hasta Caravaca de la Cruz (Murcia) para asistir al acto en el que se nombra Hijo Predilecto de la Región de Murcia al obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

Se trata de una jornada muy especial para los murcianos y también de orgullo para la diócesis murciana que verá como recoge la distinción de Hijo Predilecto su cabeza y pastor.

Zamora se suma a las numerosas muestras de afecto y envía su más sincera felicitación a don José Manuel Lorca Planes.

El evento ha comenzado a las 11.00 horas en la antigua iglesia de la Compañía de Jesús y, a continuación, los galardonados compartirán una comida.