inicio.Actualidad.Noticias.El arzobispo nigeriano, Valerian Maduka Okeke, visita Zamora
El arzobispo nigeriano, Valerian Maduka Okeke, visita Zamora

El arzobispo nigeriano, Valerian Maduka Okeke, visita Zamora

El obispo de Zamora, Fernando Valera, ha recibido al arzobispo nigeriano, Valerian Maduka Okeken, en la visita que ha realizado a la ciudad y conocer, también, el trabajo que realiza la diócesis de Zamora en el acompañamiento a los sacerdotes: Gerald, Quizito y Charles.

Los tres presbíteros, nacidos en Nigeria, se encuentran en la diócesis desde hace varios meses realizando tareas pastorales -en distintos ámbitos de la iglesia zamorana- además de completar sus estudios y aprender el idioma.

La visita de este arzobispo africano es un signo más del hermanamiento y comunión entre nuestra iglesia y la archidiocesis de Onitsha (Nigeria).

Por otra parte, don Fernando se ha desplazado en la jornada de hoy hasta León para compartir el día con las monjas clarisas de León, comunidad monástica a la que se incorporaron las clarisas del convento de las Marinas de Zamora recientemente.

El arzobispo nigeriano, Valerian Maduka Okeke, visita ZamoraEl arzobispo nigeriano, Valerian Maduka Okeke, visita Zamora