inicio.Actualidad.Noticias.El obispo firma nuevos nombramientos
El obispo firma nuevos nombramientos

14/09/2022

El obispo firma nuevos nombramientos

El obispo de Zamora, Fernando Valera, firma nuevos nombramientos en el mes de septiembre que afectan a distintos territorios y sectores de la iglesia diocesana.

DIOCESANOS

• - Arciprestazgo de Sayago: Héctor Galán Calvo, arcipreste
  • - Secretariado de Pastoral Universitaria: Millán Núñez Ossorio, director
  • - Director espiritual de los Seminarios Mayor y Menor: César Salvador Gallego

ARCIPRESTAZGO DE TORO-LA GUAREÑA

• - Parroquias de San Julián de los Caballeros, Santa María La Mayor, Santísima Trinidad y Santo Tomás en la ciudad de Toro: Manuel Fernández Pérez, adscrito.
  • - Parroquias de Morales del Toro, Pinilla de Toro, Tagarabuena, Vezdemarbán, Villalonso, Villardondiego y Villavendimio: Manuel Fernández Pérez, adscrito.
  • - Parroquias de Cañizal, Olmo de la Guareña y Vallesa de la Guareña: Manuel Fernández Pérez, adscrito.
  • - Capellanía del Convento de San José y del Monasterio de Sancti Spiritus El Real: Manuel Fernández Pérez, adscrito.

ARCIPRESTAZGO DE ZAMORA-CIUDAD

• - Parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes: Jesús Campos Santiago, adscrito a la esta parroquia para el tiempo que transcurra hasta su partida como misionero del Instituto Español de Misiones Extranjeras, cesando como párroco de las Parroquias de San Julián de los Caballeros, Santa María La Mayor, Santísima Trinidad y Santo Tomás en la ciudad de Toro; Morales del Toro, Pinilla de Toro, Tagarabuena, Vezdemarbán, Villalonso, Villardondiego y Villavendimio, Capellán del Convento de San José y del Monasterio de Sancti Spiritus El Real en la ciudad de Toro, Director del Secretariado de Pastoral Universitaria, Profesor de la Universidad de Salamanca en el Campus Viriato de Zamora y miembro del patronato de la Fundación Valparaíso y Sevillano de Toro.
  • - Parroquia de San Lázaro. Agustín Montalvo Fernández, adscrito, cesando como párroco-moderador “insolidum”; y D. Florencio Gago Rodríguez, párroco, cesando como párroco “in solidum”.
El obispo firma nuevos nombramientosManuel FernándezAgustín Montalvo Millán NúñezJesús CamposFlorencio GagoCésar SalvadorHéctor Galán