inicio.Actualidad.Noticias.El obispo graba su felicitación de Navidad en Andavías
El obispo graba su felicitación de Navidad en Andavías

El obispo graba su felicitación de Navidad en Andavías

El obispo de Zamora, Fernando Valera, se ha trasladado hasta la parroquia de Andavías para grabar en el templo la felicitación de Navidad de este año. La intención de don Fernando es dar visibilidad a las parroquias más pequeñas y al mundo rural.

Por este motivo, la delegación de Medios y el párroco de la Unidad Pastoral La Hiniesta- Montamarta, Matías Diego, prepararon el espacio en Andavías para grabar en video el mensaje navideño del obispo que se enviará a través de WhatsApp en Nochebuena. También se colgará en la web de la diócesis (www.diocesisdezamora.es) y en las redes sociales.

El obispo, que llegó al pueblo con discreción, fue recibido a la puerta del templo por un grupo de feligresas que forman parte del coro parroquial. Tuvieron ocasión de intercambiar unas palabras con don Fernando y le agradecieron su cercanía y la visita "sorpresa" que realizó al pueblo.

El obispo graba su felicitación de Navidad en AndavíasEl obispo graba su felicitación de Navidad en Andavías