inicio.Actualidad.Noticias.El obispo visita los nacimientos zamoranos
El obispo visita los nacimientos zamoranos
Volver

28/12/2021

Compartir

El obispo visita los nacimientos zamoranos

El obispo de Zamora, Fernando Valera, tuvo ayer ocasión de visitar dos de los principales espacios belenísticos de Zamora.

Por un lado, se desplazó hasta el palacio de la Encarnación donde la Diputación ha instalado El Belén de Palacio, que recrea el nacimiento que se instalaba en el Alcázar Real de Madrid a finales del siglo XVII.

A continuación, acudió al espacios de exposiciones del teatro Ramos Carrión donde pudo disfrutar del montaje A Belén llegar; una colección de 58 nacimientos navideños de 38 países diferentes, todos ellos forman parte de la colección particular de Basanta- Martín, una de las más prestigiosas del mundo.

Monseñor Valera estuvo acompañado en todo momento por el presidente de la agrupación belenista La Morana, Francisco Iglesias, y parte de la junta directiva. Esta asociación es la responsable del guion y montaje de estos dos nacimientos navideños.

El obispo visita los nacimientos zamoranosEl obispo visita los nacimientos zamoranosEl obispo visita los nacimientos zamoranosEl obispo visita los nacimientos zamoranos
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.