inicio.Actualidad.Noticias.¡Feliz San Valentín!
¡Feliz San Valentín!

14/02/2023

¡Feliz San Valentín!

La diócesis de Zamora se une a la propuesta de la Conferencia Episcopal Española de celebrar del 14 al 19 de febrero la Semana del Matrimonio con el lema El matrimonio es +con el objetivo de proponer la grandeza y la dignidad del matrimonio cristiano. El título de la campaña de este 2023 es Forever dates. Para siempre sabe mejor.

La iniciativa, que organiza el episcopado a través de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida, cuenta con la página web https://matrimonioesmas.org/ donde se puede descargar un amplio material con videoconsejos y guías para mantener una relación sana con tu pareja durante el noviazgo primero y luego durante el matrimonio, así como testimonios de diferentes parejas compartiendo sus experiencias.

Cómo conciliar la vida laboral con la familiar, gestionar el tiempo libre o la planificación económica y espiritual, son algunos de los aspectos matrimoniales que se abordan en esta página habilitada por el episcopado español.

San Valentín, en Zamora

La Pastoral Familiar en Zamora prepara para las parejas en la jornada de hoy, San Valentín, un tiempo de oración a las 20.00 horas en la iglesia de San Cipriano y, a continuación, una cena todos juntos en el restaurante Sancho 2.