inicio.Actualidad.Noticias.Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de don Gregorio
Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de don Gregorio

20/09/2022

Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de don Gregorio

La diócesis de Zamora conmemora en el día de hoy, 20 de septiembre, el III aniversario del fallecimiento de monseñor Gregorio Martínez Sacristán quien fue obispo de esta sede durante 11 años (2007-2019).

El actual prelado de la diócesis, monseñor Fernando Valera, propone rezar por el descanso eterno de don Gregorio en las celebraciones de las eucaristías del día de hoy.

Misa: Intención en la Oración de los fieles.

-Oremos por el Obispo Gregorio, que fuera pastor de nuestra Iglesiadiocesana, para qué purificado por la muerte y la resurrección de Cristo,participe eternamente de su redención y de su gloria. Roguemos al Señor.

Oficio: Intención en las preces de Laudes y Vísperas.

-Señor, concede al Obispo Gregorio, que fuera pastor de nuestraIglesia diocesana qué, purificado por el misterio pascual, participeeternamente de tu redención y de tu gloria.