inicio.Actualidad.Noticias.Julio Martínez, exrector de la Universidad Pontifica de Comillas, en la formación del clero zamorano
Julio Martínez, exrector de la Universidad Pontifica de Comillas, en la formación del clero zamorano
Volver

11/04/2024

Compartir

Julio Martínez, exrector de la Universidad Pontifica de Comillas, en la formación del clero zamorano

En el día de hoy los sacerdotes zamoranos han asistido a una nueva propuesta formativa emmarcada en su procesoi de trabajo anual. El ponente ha sido Julio Martínez, jesuita, doctor en teología moral y exrector de la Universidad Pontificia de Comillas.

La base de su reflexión ha sido el documento de la Conferencia Episcopal Española "El Dios fiel que mantiene su alianza", documento que ha sido ya comentado por Josetxu Vera en la primera sesión y por Mons. Argüello en la segunda.

La reflexión de este jesuita, que ha dado los ejercicios espirituales a los obispos de España en enero, conjuga elementos de reflexion del texto apuntado con las aportaciones del magisterio actual del papa Francisco, especialmente de la Fratelli Tutti. Ha brindado también jugosas reflexiones sobre la situación social del mundo y de nuestro país, sirviéndose de la reflexión de sociólogos y de moralistas.

Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.