inicio.Actualidad.Noticias.Las delegaciones diocesanas de la región del Duero se reúnen en Segovia
Las delegaciones diocesanas de la región del Duero se reúnen en Segovia

21/06/2023

Las delegaciones diocesanas de la región del Duero se reúnen en Segovia

Las diócesis de la región del Duero tuvo ayer su encuentro de final de curso en Segovia en el que participaron delegados y colaboradores de las diversas delegaciones diocesanas.

El Encuentro se inició con la Eucaristía en la capilla del Obispado. La comida, también en el obispado, fue un momento de convivencia y de compartir experiencias. A continuación, un misionero de la Diócesis de Segovia, Jesús María del Barrio Sanz,  que lleva gran parte de su vida como misionero en la República de Zibabue, compartió su experiencia con la tribu Tonga, una de las más pobres del país.

Por la tarde los participantes en el encuentro visitaron la ciudad acompañados por por Javier Contreras que fue el encargado de introducir a los participantes en el abundante legado arquitectónico y cultural de la ciudad de Segovia.