inicio.Actualidad.Noticias.Los curas jóvenes comparten un día con el obispo
Los curas jóvenes comparten un día con el obispo

16/06/2022

Los curas jóvenes comparten un día con el obispo

El obispo de Zamora, Fernando Valera, comparte una jornada de encuentro con los sacerdotes más jóvenes de la diócesis. Se trata de una convocatoria realizada a través de la vicaría para el Ministerio Ordenado y los Ministerios Laicales que tiene como objeto promover la comunión y el encuentro entre los curas de una misma generación junto a su obispo y pastor.

La jornada ha comenzado a las 10.00 horas en la Casa de Ejercicios con la oración y, a continuación, el grupo de curas jóvenes han mantenido un diálogo en el que han compartido experiencias. Monseñor Valera se ha unido en este momento para ser partícipe de la jornada y con el fin de alentar a los presbíteros de entre 25 y 45 años de la diócesis de Zamora y también agradecer su entrega generosa en el servicio que realizan en sus territorios.

La jornada finalizará tras la comida que compartirán todos juntos en la Casa de Ejercicios.