inicio.Actualidad.Noticias.Monseñor Valera asiste a la despedida del obispo de Braganza
Monseñor Valera asiste a la despedida del obispo de Braganza

07/02/2022

Monseñor Valera asiste a la despedida del obispo de Braganza

El obispo de la diócesis de Zamora, Fernando Valera Sánchez, asistió ayer a la misa de acción de gracias del que ha sido hasta el momento prelado de la diócesis de Braganza (Portugal), José Manuel García Cordeiro. La celebración tuvo lugar en la catedral nueva Nuestra Señora Reina de Braganza.

El obispo portugués se despedía ayer de la diócesis y don Fernando Valera quiso estar presente en esta emotiva celebración, en un gesto de comunión con nuestros vecinos portugueses. Don José Manuel García Cordeiro pasará a servir a la Iglesia portuguesa como arzobispo de Braga.