inicio.Actualidad.Noticias.Profesores estadounidenses valoran Zamora como destino académico para sus estudiantes

21/07/2023

Zamora, 21 de julio de 2023. El obispo de Zamora, Fernando Valera, ha recibido personalmente en La Casa de la Iglesia–Seminario San Atilano a más de una veintena de profesores estadounidenses, todos ellos procedentes de prestigiosos colegios católicos. Los docentes participan en un viaje promocional que tiene como objetivo la inmersión lingüística realizada en Zamora.

El viaje ha sido organizado por las empresas Interact, Linguatur y Academia Villamor, con el fin de conocer Zamora y su provincia; así como los alojamientos, y las diversas opciones que la ciudad ofrece. Todo ello encaminado a la promoción de Zamora como destino para estudiantes norteamericanos que quieren aprender la lengua castellana. Los docentes han conocido las instalaciones de La Casa de la Iglesia–Seminario San Atilano, como posible espacio para la impartición de estos cursos.

La Casa de la Iglesia–Seminario San Atilano mantiene su intención de ser un espacio abierto no solo para los grupos parroquiales y movimientos cristianos, sino para todos los zamoranos y cuantos comparten la apasionante tarea de la promoción humana, educativa, social y cultural.