inicio.Actualidad.Noticias.'Saber y Sabor'
'Saber y Sabor'

14/11/2022

'Saber y Sabor'

El sábado, día 12, se celebró una nueva edición de Sabor y Saber, con la asistencia de 50 personas que escucharon y participaron en la conferencia del sacerdote, Jesús Campos que habló sobre La misión como «el ahora de Dios».

El equipo de cocina y camareros prepararon y presentaron una excelente cena que fue degustada por los asistentes mientras comentaban las ideas de la conferencia impartida por el sacerdote diocesano que pronto emprenderá una nueva etapa en su ministerio como misionero en África.

En los postres los asistentes mantuvieron un coloquio con el ponente y, para finalizar, hubo un rato de música en el que todos cantaron canciones populares, coordinados por la experta batuta de Rogelio Cabado y algunos miembros del coro parroquial de San Lázaro.

'Saber y Sabor''Saber y Sabor''Saber y Sabor''Saber y Sabor''Saber y Sabor''Saber y Sabor'