inicio.Actualidad.Noticias.Fallece Isaac Prieto, párroco de Fermoselle durante 20 años
Fallece Isaac Prieto, párroco de Fermoselle durante 20 años

12/11/2022

Fallece Isaac Prieto, párroco de Fermoselle durante 20 años

Isaac Prieto Arribas nació el 2 de marzo de 1951 en Muelas del Pan y fue ordenado sacerdote en septiembre de 1999. Falleció en Fermoselle el 12 de noviembre de 2022.

Toda su trayectoria pastoral ha estado vinculada al arciprestazgo de Sayago donde llegó en octubre de 1999 como párroco de Formariz, Fornillos de Fermoselle y Pinilla de Fermoselle. Poco tiempo después, en el año 2002, se le unieron las parroquias de Cibanal y Fermoselle. En esta última localidad, también desarrolló desde 1999 su tarea como capellán de las residencias de mayores Conchita Regojo y Don Antonio y Doña Esther. Además, fue arcipreste de Sayago durante tres meses en 2005.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Fermoselle y la celebración de las exequias será mañana, domingo 13 de noviembre, a las 16,30 h. en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Fermoselle, a continuación, su cuerpo será inhumado en el cementerio de Palacios del Pan.

Descanse en paz, descanse en Dios.

Fallece Isaac Prieto, párroco de Fermoselle durante 20 añosFallece Isaac Prieto, párroco de Fermoselle durante 20 años