inicio.Actualidad.Noticias.Santiago del Burgo, iglesia eucarística y de la misericordia
Santiago del Burgo, iglesia eucarística y de la misericordia

03/10/2022

Santiago del Burgo, iglesia eucarística y de la misericordia

Desde el día 1 de octubre, la iglesia de Santiago del Burgo en la ciudad de Zamora amplia sus servicios cultuales. El obispo de Zamora, Fernando Valera, ha querido que cada día se pueda ofrecer, además del tiempo de adoración del Santísimo Sacramento, la celebración de la Santa Misa -de lunes a domingo a las 13.00- y se pueda administrar el sacramento de la Penitencia -de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00-.

Así mismo, se seguirán celebrando solemnemente, como llevamos haciendo desde hace doce años, las primeras vísperas del domingo a las 18.00 con la bendición del Santísimo Sacramento.

La diócesis invita a parroquias y cofradías para que, al menos una vez en el curso, peregrinen a este templo para estas vísperas en las que se implora especialmente por el aumento y la perseverancia en las vocaciones.

Desde ahora este templo, que también alberga el culto a la Divina Misericordia todos los primeros viernes de mes, de 13.00 a 15.00 y el rezo del Rosario por la vida, todos los días 25 de mes, se llamará IGLESIA EUCARÍSTICA Y DE LA MISERICORDIA.