inicio.Actualidad.Noticias.La Concha peregrina a Santiago junto a los zamoranos
La Concha peregrina a Santiago junto a los zamoranos

28/09/2022

La Concha peregrina a Santiago junto a los zamoranos

La cofradía de Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha ha organizado una peregrinación diocesana a Santiago de Compostela para el próximo 23 de octubre y en la que participará el obispo, Fernando Valera.

Desde el año 1999 la cofradía de la Virgen de la Concha organiza cada Año Santo Compostelano esta peregrinación que viene a reforzar los lazos, con profundas raíces, de esta cofradía con el apóstol Santiago.

La virgen de la Concha también peregrinará a Santiago, junto al resto de símbolos y estandartes de la cofradía, en transporte especial.

La peregrinación se realizará en autobuses que partirán el día 23 de octubre a las 6.00 horas de la Plaza de la Marina para llegar en torno a las 10.30 horas a Santiago. La misa del peregrino se celebrará a las 17.00 horas para los zamoranos participantes. El regreso a Zamora se realizará en el mismo día a las 20.00 horas para llegar a casa sobre las 00.30 horas.

Las personas interesadas en participar pueden adquirir los tickets (25 euros) en la Librería Diocesana que se encuentra en la calle Ramos Carrión, 18.