inicio.Actualidad.Noticias.Un día de catequesis por Zamora
Un día de catequesis por Zamora
Volver

30/03/2022

Compartir

Un día de catequesis por Zamora

El pasado sábado un grupo de 90 niños y niñas de Toro y Morales de Toro, que se encuentran en catequesis preparándose para recibir la primera Comunión o la Confirmación participaron en una jornada de formación y convivencia.

Tuvieron la suerte de que la primera catequesis del día la recibieron de manos de Ricardo Flecha, el escultor, quien les mostró de primera mano, cómo se talla y policroma una imagen, les enseñó que su tarea más que un trabajo es una vocación.


La segunda catequesis tuvo lugar en el museo de Semana Santa de la Ciudad, donde ellos mismos fueron sus propios catequistas y de la mano de Ramón Álvarez, Hipólito Pérez Calvo, Antonio Pedrero, Mariano Benlliure y tantos escultores que nos dejaron su catequesis, se adentraron, en la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.


Tocaba reponer fuerzas y en el patio del seminario, compartimos el bocata y unos juegos para regresar a casa como los de Emaús tras el encuentro y la cena con el Señor: cansados pero felices de compartir y transmitir la fe.

Un día de catequesis por ZamoraUn día de catequesis por ZamoraUn día de catequesis por ZamoraUn día de catequesis por ZamoraUn día de catequesis por Zamora
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.