Oficina de protección al menor
Inicio y Equipo

Oficina de protección al menor

La Oficina de prevención e intervención en posibles casos de abusos a menores y personas vulnerables es el departamento diocesano que se encargará de ofrecer a las víctimas de abusos, menores o adultos vulnerables, la posibilidad de ser escuchadas y acompañadas, para ello la Diócesis de Zamora, a través de esta delegación, ofrecerá atención a las víctimas de abusos, con acompañamiento personal, psicológico, espiritual y jurídico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN AL MENOR

• Dña. Mª Jesús Sánchez Sanz, Delegada Episcopal para la Protección del Menor
  • D. Pedro Faúndez Mayo, miembro encargado del Asesoramiento canónico, jurídico y documentalista.
  • D. Florentino Pérez Vaquero, miembro encargado del Acompañamiento espiritual
  • D. Ignacio Enríquez Sobrino, miembro encargado de la Acogida y Escucha
  • D. Juan-Carlos López Hernández, miembro responsable de Comunicación
  • D. Israel López Campos
C/ Ramos Carrión, 18. 49001 ZAMORA
proteccionmenores@diocesisdezamora.es

Noticias Destacadas

La Oficina de Protección al Menor informa sobre su actividad en El Vino
La delegada episcopal de la Oficina de Protección al Menor, María Jesús Sánchez, comparte una jornada de formación e información para los sacerdotes del arciprestazgo de El Vino de la diócesis de Zamora. De esta manera, la Oficina de Protección al Menor continúa con su trabajo por diferentes territorios y realidades de la diócesis para sensibilizar sobre la importancia del asunto y la formación de los agentes que tienen algún tipo de relación con menores de edad.
10/11/2022más info
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.