Cáritas Diocesana

01/06/2021

"Los trabajadores y voluntarios de Cáritas han sacado lo mejor de sí mismos durante la pandemia"

El delegado- director de Cáritas Diocesana de Zamora, Antonio J. Martín de Lera, agradece a los agentes vinculados a la entidad la solidaridad y entrega durante el último año de pandemia. El sacerdote explica que en los últimos meses, los trabajadores y voluntarios "han dado el 200% y ha sacado lo mejor de ellos".

En este sentido, ha recordado que Cáritas ha permanecido abierta todo el tiempo, incluidos los meses más complicados del 2020. "Las únicas colas que había en la calle eran para entrar en Cáritas. No cerramos ni un sólo día", apunta.

Martín de Lera ofrece estas declaraciones durante su entrevista en el programa La PeZera del canal de Youtube de la diócesis, en el marco de la próxima celebración del Día de Caridad (Corpus Christi).

Por cierto, el próximo jueves, 3 de junio, el obispo presidirá la eucaristía del Día de Caridad en la iglesia de San Andrés de Zamora. En esta jornada también se presentarán en rueda de prensa los datos relativos al último ejercicio de Cáritas, correspondientes al año 2020.

Entrevista completa