Delegación de Misiones

16/04/2021

¿Para quién soy?

El próximo domingo, 25 de abril, se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Oración por las Vocaciones Nativas. El mismo día, coincidiendo con el domingo de El Buen Pastor, la Iglesia pide a los cristianos su oración y generosidad para promover las vocaciones, tanto en nuestro territorio como en los de misión.

En la diócesis de Zamora, la delegación de Misiones, la CONFER, y el secretariado de pastoral vocacional se han unido para celebrar una vigilia de oración el miércoles, 21 de abril, a las 19.00 horas en la iglesia de San Andrés

Por otra parte, la Jornada de Vocaciones Nativas lleva consigo la colecta pontificia, para sostener la formación de las jóvenes vocaciones en tierras de misión. Este año la colecta le corresponde a los arciprestazgos de Toro-La Guareña, El Pan y El Vino.

Descarga Colabora con las vocacionesDescarga Carta