Cáritas Diocesana

05/05/2021

Si eres joven, ¡apúntate!

Cáritas Diocesana de Zamora abre el plazo de inscripción para participar en campos de trabajo en algunos de sus centros y programas de acción social. Los campos de trabajo son una actividad en la que un grupo de jóvenes se comprometen a desarrollar una labor/proyecto en beneficio de la comunidad. Una tarea que ha de realizarse de forma voluntaria y durante un tiempo determinado.

Así las cosas, Cáritas Diocesana de Zamora propone a jóvenes de entre 18 y 35 años formar parte de campos de trabajo en las siguientes áreas: infancia, personas sin hogar, drogodependientes y personas mayores. Los campos de trabajo se desarrollarán en los meses de julio y agosto con una duración de un mínimo de cinco días y un máximo de 15 en el proyecto elegido, siendo como máximo tres personas por turno y proyecto.

Se trata de una actividad propuesta a los jóvenes en un año en el que la pandemia, y las restricciones que de ella se derivan, impedirá la puesta en marcha de otro tipo de acciones dirigidas a este colectivo.

Las personas interesadas pueden acceder a más información en la sede de Cáritas Diocesana de Zamora: Plaza de Viriato, nº 1; y en el teléfono 980 50 99 94 Ext. 12.