Secretariado para la Tercera Edad

Programación: Secretariado para la Tercera Edad

Programación para el curso pastoral 2016/17

En nuestra tierra estamos acostumbrados a ver cepas viejas, con raíces profundas y con troncos añosos, de las cuales brotan hojas verdes y fruto abundante. Es el milagro de la vida que renace cada año. Como troncos añosos, como cepas viejas, los miembros de Vida Ascendente de Zamora quieren producir los mejores vinos de solera, vinos con sabor y olor a Cristo. Unidos a la vid verdadera que es Cristo para ser testigos del Cristo Vive.

Como Movimiento implantado a nivel nacional seguimos nuestra programación a través del Folleto “Iglesia Viva” que contiene los temas correspondientes a los ocho meses del Curso Pastoral. Programación seguida por todos los grupos de V. A. de las distintas diócesis de España.

Participaremos en los encuentros de responsables – uno al trimestre – a nivel regional y en el encuentro regional de final de curso. El año pasado se celebró en Zamora.

Así mismo, siempre que nos sea posible participaremos en el Encuentro de Presidentes y Consiliarios a nivel nacional.

ACCIONES

- Nos reunimos son semanales siguiendo los temas del folleto enviado por el Comité nacional.

- Los últimos martes de mes Celebración de la Eucaristía en la que participan todos los grupos de la ciudad.

- La Comisión diocesana se reúne una vez al trimestre para ver la marcha de los grupos.

Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.