inicio.Hoja Diocesana.Iglesia en Zamora.EL ESPERADO ESTRENO DE THE CROWN 4

Descargar Hoja Diocesana
15/11/2020

EL ESPERADO ESTRENO DE THE CROWN 4

La plataforma NETFLlX estrenará en las próximas semanas la cuarta temporada de una de sus series más exitosas, The Crown. Una serie histórica sobre el reinado de Isabel 11 de Inglaterra. A priori podría parecer una serie más que trata la vida de un personaje histórico. Muchos pensarán en altas dosis de caracterización, attrezzo historicista y clichés sobre personajes populares. británica.

Pero quién se atreva a superar el prejuicio se encontrará con una serie de una altísima calidad con una narración atrayente, diálogos profundos y personajes que se enfrentan a las preguntas fundamentales de la vida, sin reducirlo a las disquisiciones de un grupo de aristócratas.

En esta línea hay tres capítulos imprescindibles en la tercera temporada. Aberfan (T3.3) en el que el personaje de Isabel 11 nos confronta sobre el riesgo de atreverse a compadecerse por el sufrimiento de los demás. Bubbikins (T3.4), sobre la figura de la princesa Alicia de Grecia, nos pone delante una cuestión crucial ¿se puede sobrevivir a todo si nos arraigamos en una fe profunda? Por último, Polvo lunar (T3.l). mi capítulo favorito, que invita a poner en cuestión con franqueza nuestros "dioses' diarios y el conformismo de quien minusvalora la pregunta crucial ¿Cómo está tu fe? A buen seguro la nueva temporada nos ofrecerá entretenimiento y cuestionamiento, algo siempre necesario.