LIBRO SOLIDARIO

Descargar Hoja Diocesana
15/11/2020

LIBRO SOLIDARIO

Cáritas ha charlado con Marifé Pascual Infestas, autora de "A mi manera". Un libro solidario, todos los beneficios que obtenga de su venta irán destinados a Cáritas, que versa sobre anécdotas, cuentos y poesías. Marifé Pascual explica que sus libros tienen buena acogida porque, "utilizo un lenguaje popular". Por otro lado asegura, "he tenido mucha suerte, ya que dos de mis hermanas tuvieron alzhéimer, Dios ha sido muy grande conmigo que ha hecho que escriba nueve libros y que me sepa de memoria cincuenta poesías. Yo misma me maravillo". La entrevista completa a la autora de "A mi manera" ya disponible en la página web de Cáritas Diocesana de Zamora. El libro se puede adquirir en APETO la tienda de Comercio Justo de Cáritas Zamora frente al teatro Ramos Carrión.