inicio.Actualidad.Noticias.Cáritas de Zamora pone en marcha el proyecto Cáritas T-FORMA
Cáritas de Zamora pone en marcha el proyecto Cáritas T-FORMA

11/07/2023

Cáritas de Zamora pone en marcha el proyecto Cáritas T-FORMA

Ir al enlace

Cáritas Diocesana de Zamora inicia el periodo de formación del proyecto titulado Cáritas T-FORMA, una iniciativa impulsada por Cáritas Autonómica de Castilla y León y financiada por la Junta de Castilla y León en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023 y la Unión Europea con fondos Next Generation.

El objetivo, que persigue este proyecto, es que los participantes mejoren sus capacidades en materia digital y, por lo tanto, tengan una mayor autonomía en las gestiones digitales de los diferentes ámbitos de la vida, favoreciendo así un mayor nivel de inclusión social. Para ello el proyecto incluye formación en aulas especializadas, un servicio de préstamo de equipos y un aula móvil pensada para personas mayores o residentes de zonas rurales.