inicio.Actualidad.Noticias.Cáritas presenta la Memoria 2022
Cáritas presenta la Memoria 2022
Volver

08/06/2023

Compartir

Cáritas presenta la Memoria 2022

Ir al enlace

Cáritas ha presentado hoy en rueda de prensa el lema de la campaña del Día de la Caridad y la Memoria de 2022. Detrás de los datos de la Memoria de Cáritas hay historias y dramas humanos. Detrás de cada cifra hay una persona, una familia, una historia diferente, que tiene nombre y rostro concretos.

En toda la información que se vierte en esta Memoria se refleja el trabajo que Cáritas ha desarrolado en este último año, pero para llegar al fondo de los datos hay que leerlos con corazón.

Bajo el lema “Tú tienes mucho que ver. Somos oportunidad. Somos esperanza”, la Confederación Cáritas convoca este año el Día de Caridad con un mensaje que busca ser una invitación “a abrir los ojos”, a dejarse “mirar y tocar por la ternura de Dios” para conseguir “el milagro de contagiar vida y oportunidad”. Con esa llamada, Cáritas propone tomar parte en la vida social para abrir la mente, reenfocar la mirada y ver juntos esa otra realidad del mundo de la que formamos parte: la de tantas personas que no pueden acceder a los mismos derechos, de quienes están en desventaja social y que viven en la tristeza, la soledad y la pobreza.

Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.