inicio.Actualidad.Noticias.El campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispo
El campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispo
Volver

15/07/2023

Compartir

El campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispo

La diócesis de Zamora sigue ofreciendo actividades de evangelización en el tiempo libre. Son muchas las iniciativas que a lo largo del verano se están desarrollando con la intención de aprovechar el tiempo de vacaciones como espacio privilegiado para la educación integral. El Seminario menor San Atilano tampoco ha desaprovechado la oportunidad para ofrecer un espacio en el que algunos chavales profundicen en su fe y disciernan lo que Dios quiere para su vida porque a través del ocio, la naturaleza y la convivencia convivir es posible realizar una propuesta vocacional.

El ritmo diario ha sido de oración, juegos, catequesis, piscina o gymkana, Misa, velada nocturna y oración. están participando 21 chicos de diversas parroquias y la actividad termina el domingo 16 de julio con la misa con las familias y compartiendo la comida.

Coordinados por Millán, rector del Seminario menor y mayor de Zamora, este campamento se está desarrollando en Villadepera donde la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes tiene un albergue que acoge a lo largo del año convivencias y encuentros de diferentes realidades diocesanas. 

El obispo, Fernando Valera, mantiene su compromiso de visitar todas las actividades pastorales de verano y en este caso, se acercó hasta Villadepera para compartir con los chavales y sus monitores una tarde en la que se celebró la eucaristía y se compartieron buenos momentos de convivencia. 

 

El campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispoEl campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispoEl campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispoEl campamento vocacional de Villadepera recibe la visita del obispo
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.