inicio.Actualidad.Noticias.Iniciativa solidaria por los vecinos de la Sierra de la Culebra
Iniciativa solidaria por los vecinos de la Sierra de la Culebra

21/06/2022

Iniciativa solidaria por los vecinos de la Sierra de la Culebra

Las Cofradias de Jesús Nazareno junto a la Vera Cruz y el Santo Entierro organizan un torneo de fútbol-7 el próximo sábado 9 de julio que estará abierto a todos los grupos relacionados con la Semana Santa (pasos, organizacion, bandas de musica, directivas, hermanos de fila, enseres, etc…..).

La inscripción será de 50 euros por equipo e irá destinada, íntegramente, a Cáritas Diocesana para los damnificados del incendio de la Sierra de la Culebra. El lugar de celebración está aún por determinar.

Para apuntarse, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de julio. Los interesados deben realizar un ingreso al número de cuenta ES7130850058032423300926O , concepto 'torneo fútbol 7 damnificados sierra de la culebra' y mandar un mail a coronacion@lacongregacion.es con el justificante de ingreso para ratificar la inscripción.