inicio.Actualidad.Noticias.La diócesis convoca una jornada de oración por la paz en Tierra Santa
La diócesis convoca una jornada de oración por la paz en Tierra Santa

16/10/2023

La diócesis convoca una jornada de oración por la paz en Tierra Santa

A propuesta del Patriarcado Latino de Jerusalén y junto a la Conferencia Episcopal Española, la diócesis de Zamora se suma a la jornada de oración y ayuno por la paz en Tierra Santa. Se desarrollará el martes 17 de octubre en la iglesia eucarística de Santiago del Burgo en Zamora.

El obispo de Zamora, Fernando Valera, urge a los fieles zamoranos a rezar “por el cese de la violencia y la reconciliación” entre el pueblo de Israel y Palestina.

A las 11.00 horas habrá exposición y adoración del Santísimo y a continuación, a las 13.00 horas, celebración de la eucaristía. Durante la tarde, a las 17.00 horas tendrá lugar la adoración eucarística y las 18.00 horas rezo del rosario. La jornada finalizará con la bendición eucarística a las 19.00 horas, posteriormente, oración a la Divina Misericordia, y por último la vigilia del Domund por la paz.

Descarga Carta del patriarca latino en Jerusalén