inicio.Actualidad.Noticias.Las Escuelas Católicas tienen mucha vida
Las Escuelas Católicas tienen mucha vida
Volver

10/03/2023

Compartir

Las Escuelas Católicas tienen mucha vida

Zamora, 10/03/2023. Las Escuelas Católicas de Zamora han realizado hoy viernes a las 12.00 horas en la Plaza de la Marina un gesto de fraternidad y sensibilización a la que asistieron alumnos y docentes de todos los centros educativos católicos de la provincia.

Se leyó un manifiesto que puso en valor el estilo en común de educación que comparten todos los centros de Escuelas Católicas, fundamentado en los valores cristianos y la innovación educativa, así como los beneficios que los alumnos y familias obtienen de la formación académica, humana e innovadora que se ofrece en todos estos colegios. 

Además, se realizó un acto conjunto con alumnos de los centros de la red de Escuelas Católicas en la provincia de Zamora. En esta ocasión el encuentro subrayó el trabajo y la importancia que todos los centros educativos están poniendo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante esta semana, los 174 centros de la red autonómica llevan a cabo diferentes actividades y gestos simbólicos que servirán para compartir los elementos comunes que tienen todos estos centros educativos. En Zamora son 11 los colegios que pertenecen a esta red, y cuentan con 4.795 alumnos y 500 profesionales, y saldrán a la calle para hacer visible una educación que representa en la provincia al 25% del alumnado total.

Accede al manifiesto completo aquí.

Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.