inicio.Actualidad.Noticias.Nombramientos eclesiásticos
Nombramientos eclesiásticos

30/11/2022

Nombramientos eclesiásticos

En el presente mes de noviembre, el obispo de Zamora, Mons. Fernando Valera, ha realizado los siguientes nombramientos:

DIOCESANOS
- Caritas Diocesana: Antonio Jesús Martín de Lera, prórroga del nombramiento como Delegado-Director.
- Colegio de Consultores: Luis Fernando Toribio Viñuela, cesa por renuncia como miembro del colegio.

ARCIPRESTAZGO DE BENAVENTE-TIERRA DE CAMPOS
- Parroquias de Cañizo, Cerecinos de Campos, San Martín de Valderaduey y Villárdiga. Luis Miguel Rodríguez Herrero, Administrador parroquial; Santiago Villarino Matellán, adjunto al Administrador parroquial; y Maria Josefa Miranda Torío, cooperadora pastoral*.

COFRADÍAS Y HERMANDADES
- Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, de Zamora: Jesús Manuel Ferrero Lastra, Hermano Regidor.

(*Instrucción La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia a cargo de la Congregación para el Clero, 20.07.2020, n 87)