inicio.Actualidad.Noticias.Nombramientos y decretos (septiembre-octubre)
Nombramientos y decretos (septiembre-octubre)

02/11/2023

Nombramientos y decretos (septiembre-octubre)

En los meses de septiembre y octubre, el Sr. Obispo de Zamora, Mons. Fernando Valera Sánchez, ha firmado los siguientes decretos y realizado los siguientes nombramientos:

DECRETOS

• - Decreto por el cual se ejecuta el Decreto de supresión del Monasterio de Santa Clara en la ciudad de Toro de la Diócesis de Zamora a 12 de septiembre de 2023

DIOCESANOS

• - Arciprestazgo de Aliste-Alba. Ángel Carretero Martín, arcipreste
  • - Arciprestazgo de Benavente-Tierra de Campos. Francisco Ortega Vicente Rodríguez, arcipreste.

ARCIPRESTAZGO DE ALISTE-ALBA

• - Parroquias de las Unidades de Acción Pastoral de Alcañices, Nuez, Rabanales, San Juan del Rebollar, Sarracín de Aliste y Valer. Kizito Chukwudum Ezeaniekwe, colaborador del equipo pastoral.

ARCIPRESTAZGO DE BENAVENTE-TIERRA DE CAMPOS

• - Parroquias de Benavente; San Cristóbal de Entreviñas, Matilla de Arzón, Santa Colomba de las Carabias, San Miguel del Esla y Villanueva de Azoague. Ajai Augustine, colaborador del equipo sacerdotal; D. Edwin Mutta Kaiza, colaborador del equipo sacerdotal.

ARCIPRESTAZGO DE EL PAN

• - Parroquias de Cubillos, Moreruela de los Infanzones y Torres del Carrizal. Charles Ifeanyi Anene, colaborador.
  • - Parroquias de Villarrín de Campos, Granja de Moreruela, Manganeses de la Lampreana, Riego del Camino y Villalba de la Lampreana. Ajai Augustine, colaborador del equipo sacerdotal; D. Edwin Mutta Kaiza, colaborador del equipo sacerdotal.

ARCIPRESTAZGO DE SAYAGO

• - Parroquias del Arciprestazgo de Sayago. Gerald Onyekachukwu Okpala, colaborador del equipo sacerdotal del Arciprestazgo de Sayago.

ARCIPRESTAZGO DE ZAMORA-CIUDAD

• - Parroquia de San José, obrero. Charles Ifeanyi Anene, colaborador.

ASOCIACIONES DE FIELES

• Cofradía de Nuestra Señora de la Concha o de San Antolín. Confirmación de elección y nombramiento de Dña. Belén Panero Ramos como presidenta de esta cofradía.