inicio.Actualidad.Noticias.Nuevos nombramientos diocesanos
Nuevos nombramientos diocesanos

01/08/2022

Nuevos nombramientos diocesanos

El obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, firma nuevos nombramientos diocesanos que afectan al arciprestazgo de Zamora-ciudad y al Centro Teológico Diocesano San Ildefonso

1. El sacerdote José María Casado Salvador será cura adscrito a la Unidad Pastoral El Buen Pastor de Zamora, por tanto al servicio de la parroquia. Hasta el momento había desarrollado su tarea en esta misma U.P pero como vicario parroquial.

2. El sacerdote diocesano, Emilio J. Justo Domínguez, será director del Centro Teológico Diocesano San Ildefonso; sucediendo en el cargo a Narciso Jesús Lorenzo Leal. Una responsabilidad que hará compatible con su trabajo como profesor universitario en la UPSA. Además, Juan Carlos López Hernández (laico) será el secretario de esta institución diocesana que trabajará en la formación teológica de los laicos.

3. El sacerdote diocesano, Esteban Vicente Hernández, será el nuevo capellán del Monasterio de la Ascensión de las Benedictinas de Zamora. Todo ello lo compaginará con su labor como vicario parroquial de San Lázaro y al servicio de la Vicaría General.