Comienzan las tomas de posesión de los nuevos párrocos
Noticias de la Vicaría para el Ministerio Ordenado y los Ministerios Laicales

12/09/2022

Comienzan las tomas de posesión de los nuevos párrocos

A lo largo del mes de septiembre se sucederán las tomas de posesión de los párrocos en sus nuevos destinos pastorales; de tal manera que el 2 de octubre las 20 parroquias afectadas por los cambios, ya contarán con sus pastores definitivos para afrontar el nuevo curso 2022-2023.

Los primeros sacerdotes en tomar posesión ayer, 11 de septiembre, de sus nuevas parroquias han sido: Florentino Pérez en Benavente, José María Diego en María Auxiliadora (Zamora), y Pedro Juan Martínez en El Espíritu Santo (Zamora).

El próximo domingo llega el turno de César Salvador en San Lorenzo (Zamora) a las 11.30 horas, Pedro Faúndez Mayo que tomará posesión de Toro a las 20.00 horas y de Morales de Toro a las 13.00 horas, Javier Fresno hará lo propio en la parroquia de Tapioles (hora sin definir), y por último Matías Pérez tomará posesión de Pajares de la Lampreana y Arquillinos (hora sin definir).