Fallece en Venezuela el sacerdote Heraclio Martín Calleja
Noticias de la Vicaría para el Ministerio Ordenado y los Ministerios Laicales

28/10/2022

Fallece en Venezuela el sacerdote Heraclio Martín Calleja

Heraclio Martín Calleja nació el 25 de diciembre de 1942 en Villalube y fue ordenado sacerdote en junio de 1968. Falleció a los 79 años de edad el 27 de octubre en Yaracuy (Venezuela).

Su primer encargo pastoral fue como ecónomo de la parroquia de Pino del Oro y encargado de Bermillo de Alba. Cesa en estos destinos en 1970 para trasladarse a Uruguay un año después.

El presbítero zamorano regresó a la diócesis y fue nombrado ecónomo de Villaescusa y encargado de Olmo de la Guareña en el año 1977. Nuevamente, en noviembre del 1978, regresa a América para incorporarse a la diócesis de San Felipe en Venezuela donde ha fallecido.

La iglesia de Zamora reza por el alma del presbítero fallecido y por su descanso eterno.

Descanse en paz, descanse en Dios.