Manos Unidas lanza su 63º campaña
Noticias de la Vicaría de Pastoral Samaritana

09/02/2022

Manos Unidas lanza su 63º campaña

La delegación de Manos Unidas en Zamora celebra el jueves, 10 de febrero, el lanzamiento oficial de su LXIII campaña contra el hambre: Nuestra indiferencia, les condena al olvido en el teatro del Seminario San Atilano.

El acto de presentación, abierto al público, comenzará a las 19.30 horas y será conducido por la presidenta en Zamora de Manos Unidas, Milagros Morata. Durante el evento se realizará un homenaje a las voluntarias más veteranas y, a continuación, la orquesta del conservatorio Miguel Manzano de Zamora ofrecerá un concierto.

Por otra parte, la Jornada Mundial de Manos Unidas se celebrará en la diócesis de Zamora el viernes, 11 de febrero, con una eucaristía en la iglesia de San Andrés a las 20.00 horas que presidirá el obispo, Fernando Valera.