Encuentro de familias en Sayago

El Jubileo extraordinario de Zamora

17/09/2021

Encuentro de familias en Sayago

La ermita de Gracia, en pleno corazón de Sayago, acoge mañana un encuentro de familias que se enmarca dentro de las actividades propias del Jubileo diocesano “Raíces con Esperanza”. El encuentro, que congregará a decenas de familias de pueblos sayagueses, está organizado por el arciprestazgo de Sayago y la delegación diocesana de Familia.

El objetivo de esta actividad es celebrar juntos la alegría de ser cristianos y experimentarlo en el seno de la familia, teniendo también en cuenta que la Iglesia Universal celebra en este 2021 el Año de la Familia.

La exhortación apostólica del Santo Padre Amoris Laetitia -la alegría del amor- es el documento que servirá de hilo conductor a lo largo de toda la jornada.

La acogida tendrá lugar en la ermita de Gracia, a continuación, los participantes compartirán un momento de oración en el templo; para seguir la jornada con distintas actividades, talleres, testimonios, etc.