Delegación de Misiones

14/07/2021

Los misioneros solicitan nuestra colaboración

Por Montserrat Prada

Con motivo de la celebración del año Jubilar en Zamora, desde la Delegación de Misiones hemos querido ayudar a los misioneros zamoranos en sus proyectos pastorales. Porque creemos que la celebración del año Jubilar Raíces con Esperanza también debe de llegar a los zamoranos que partieron de su localidad para evangelizar en tierras lejanas.

Después de ponernos en contacto con los casi 100 misioneros zamoranos que están evangelizando en el mundo. Cuatro de ellos nos han solicitado ayuda económica para un proyecto pastoral.

- Solicitante: Mns. Ángel Francisco Simón Piorno. Obispo Diócesis de Chimbote. Natural de Carbellino

Proyecto: Seminario Mayor Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo

Solicitud: 13.160€ para formar a 8 seminaristas.

- Solicitante: Mns Anibal Nieto OCD. Obispo de la Diócesis de San Jacinto. Natural de Fermoselle

Proyecto: Trabajo Misionero de la parroquia de la Santa Cruz en la Isla Puná con más de 7 mil habitantes

Solicitud: 6.000€ Compra de inmobiliario material e inmaterial para la celebración para la continuidad pastoral

- Solicitante: Mns Anibal Nieto. OCD. Obispo de la Diócesis de San Jacinto Natural de Fermoselle.

Proyecto: Construcción Salones multifuncionales en “Una sola Fuerza”.

Solicitud: 40.282,50 €. Construcción de los salones

- Solicitante: Pilar Sánchez. Adoratriz en Lomé, Togo. Natural de Madridanos

Proyecto: Mujeres en acción. Formación durante 2 años en Diseño corte y confección a 20 mujeres en situación de pobreza y vulnerabilidad

Solicitud: 10.000€

- Solicitante: Comunidad Amor de Dios en la Blanca. Sor Encarnación y Sor Sagrario naturales de la Diócesis de Zamora

Proyecto: Sostenimiento de la Guraderia “Padre Usera” en San Marcos Guatemala.

Solicitud: 8.000 € para escolarizar a 70 niños comprendidos entre las edades 3 y 5 años

Los donativos que se reciban se ingresaran en la cuenta de titularidad del Obispado de Zamora abierta en:

Unicaja ES 66 2103 22939 70012817078

El ordenante de la transferencia deberá de poner claramente el nombre del proyecto quiere financiar. Para que se pueda beneficiar de bonificaciones fiscales debe de ponerse en contacto con la Delegación de Misiones de Zamora y facilitar sus datos personales nombre y D.N.I.

Descarga Guardería Padre UseraDescarga Seminario MayorDescarga Salones multifuncionalesDescarga Trabajo misioneroDescarga Mujeres en igualdad