Noticias de Secretariado de Pastoral Vocacional

Ver todas
Peregrinación Javierada 2023
Peregrinación Javierada 2023
Zamora, 09/03/2023. Un año más, un grupo de veinte jóvenes zamoranos de entre 16 y 30 años nos hemos puesto en marcha rumbo al Castillo de Javier (Navarra) con un objetivo claro: el encuentro con Dios a través del ejemplo de vida de San Francisco Javier. El grupo, acompañado por el sacerdote Millán Núñez,…
09/03/2023más info
Día del monaguillo
Día del monaguillo
Los monaguillos de la diócesis de Zamora disfrutaron de un encuentro en la mañana del sábado 7 de mayo. Tuvo lugar en el Seminario San Atilano y participaron monaguillos de toda la diócesis. La jornada comenzó con una oración y a continuación los monaguillos participaron en un taller dirigido por la…
09/05/2022más info
Encuentro diocesano de monaguillos
Encuentro diocesano de monaguillos
El Seminario San Atilano acogió el pasado sábado el Encuentro Diocesano de Monaguillos en el que participaron un total de 17 chavales procedentes de varias parroquias del arciprestazgo de Zamora-ciudad y también de algunas parroquias rurales. El encuentro, organizado por Pastoral Vocacional y que contó con la colaboración…
09/11/2021más info
¿Eres monaguillo? ¡Apúntate!
¿Eres monaguillo? ¡Apúntate!
El secretariado de Pastoral Vocacional convoca un Encuentro de Monaguillos diocesano el próximo sábado 6 de noviembre. Están llamados a participar aquellos chavales que desempeñen este papel fundamental en las celebraciones en cualquier parroquia de la diócesis de Zamora. El encuentro, que se desarrollará en…
02/11/2021más info
Hay un total de 4 noticias
Subir
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.