inicio.Organismos.Delegaciones.Casa de la Iglesia
Casa de la Iglesia

Inicio y Equipo

Casa de la Iglesia

La Casa de la Iglesia es un recurso de la diócesis de Zamora al servicio de todas sus dimensiones eclesiales, teológicas y pastorales; y al servicio de toda la sociedad. Tal es así, que diferentes realidades civiles –no vinculadas directamente con la iglesia diocesana, pero identificadas con el humanismo cristiano- encuentran en este espacio el lugar para desarrollar algunas de sus actividades o encuentros; teniendo en cuenta que la defensa y promoción del evangelio sostienen siempre el día a día de la Casa.

La Casa de la Iglesia a lo largo del curso alberga convivencias, cursos formativos, talleres, reuniones, exposiciones…Y todo tipo de eventos que organiza la diócesis, siendo siempre el punto de encuentro y referencia para la comunidad cristiana.

Director: Juan Carlos López Hernández

Plaza del Seminario, número 2
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado para su criterio de búsqueda.