inicio.Portales.El Jubileo extraordinario de Zamora.Noticias de interés.Las carmelitas de Toro ofrecen una exposición orante sobre San José
Las carmelitas de Toro ofrecen una exposición orante sobre San José

El Jubileo extraordinario de Zamora

06/07/2021

Las carmelitas de Toro ofrecen una exposición orante sobre San José

El convento de San José de las monjas Carmelitas Descalzas de Toro ofrece una muestra orante sobre la figura de San José. Se trata de una actividad cultural enmarcada en el IX centenario de la restauración de la diócesis de Zamora. Los lienzos sobre la vida de San José que se encuentran en el retablo de la iglesia conventual sirven de guía para acercarnos a la figura del Santo, patrono de la Iglesia Universal.

Las monjas de clausura reciben a los grupos interesados los martes y jueves a las 19.00 horas y, junto a un sacerdote, acompañan a los visitantes a lo largo de la muestra.

Descarga Folleto informativo